La estrella que se apagó con Los Reyes Magos en el Gobierno del Cambio

Compartir

temas

Nos fallaron. Siguiendo la “estrella de Belén”, tres Reyes Magos del Gobierno del Cambio llegaron con regalos que olían a traición. Entre incienso de vicios, oro del saqueo y mirra de silencio, la promesa de salvar el país quedo por el suelo.

Crónica visual

1/5
El incienso

El incienso. nos la creímos cuando hablabas de diplomacia. Benedetti trae el incienso: ese que él mismo confesó que “huele”, el aroma del vicio que marea la ética del poder. así fue.

El viaje cósmico

El viaje cósmico. Un viaje hacia el pesebre del “Cambio”.

El oro

El oro. La lógica del contraste: mientras el pueblo tiene sed, el sabio trae el oro del saqueo institucional. El cofre de la UNGRD es la evidencia de que el cambio resultó ser un negocio.

La mirra

La mirra. La mirra por descarte. El acompañamiento silencioso de quien ve cómo el patrimonio crece mientras el país se estanca.

La adoración

La adoración. Mientras se mira al universo, la realidad terrenal huele a descomposición.

El final del camino

La historia que nos contaron sobre seguir la Estrella de Belén para salvar a la humanidad terminó siendo el relato de una desilusión.

Petro te creímos cuando prometías que el viaje por el universo de la política sería distinto. Pero al final del camino, los Reyes del “Cambio” solo trajeron las mismas prácticas de siempre: el vicio, el robo y el silencio cómplice. Así fue como la estrella de Colombia se apagó frente a la evidencia de la codicia humana. El espejo de un país que esperaba un milagro y recibió un negocio.